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ACEITE PARA MOTOR TOTAL RUBIA OPT.3500 10W40 TAMBOR

$ 13.550.680

Aceite lubricante de tecnología sintética Low-SAPS basado en la última especificación API CK-4.

Rubia Optima 3500 10W-40 es un lubricante de tecnología sintética apto para la mayoría de los fabricantes de motores de camiones y autobuses internacionales, incluidas todas las aplicaciones europeas Euro 6 (Daimler, Volvo, Scania, MAN, Iveco, DAF). También es compatible con la mayoría de los motores de gas.

Su tecnología “low-SAPS” (Low Sulphated Ash, Phosphorus and Sulphur) protege a los motores diésel de última generación equipados con cualquier tipo de sistema de postratamiento, como filtros de partículas diésel (DPF). Rubia Optima 3500 10W-40 es un lubricante adaptado a la mayoría de los nuevos motores Euro 6, como DAF, Mercedes-Benz, Volvo, Renault Trucks y modelos de motores anteriores. También es adecuado para motores IVECO Euro 6 de nueva generación.

Rubia Optima 3500 10W-40 permite cubrir una flota de motores de marcas mixtas, con un criterio de cambio de aceite muy largo y equipados con o sin sistemas de postratamiento, con un número mínimo de productos.

SKU 8746 Categoría

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Descripción

Aceite lubricante de tecnología sintética Low-SAPS basado en la última especificación API CK-4.

Rubia Optima 3500 10W-40 es un lubricante de tecnología sintética apto para la mayoría de los fabricantes de motores de camiones y autobuses internacionales, incluidas todas las aplicaciones europeas Euro 6 (Daimler, Volvo, Scania, MAN, Iveco, DAF). También es compatible con la mayoría de los motores de gas.

Su tecnología “low-SAPS” (Low Sulphated Ash, Phosphorus and Sulphur) protege a los motores diésel de última generación equipados con cualquier tipo de sistema de postratamiento, como filtros de partículas diésel (DPF). Rubia Optima 3500 10W-40 es un lubricante adaptado a la mayoría de los nuevos motores Euro 6, como DAF, Mercedes-Benz, Volvo, Renault Trucks y modelos de motores anteriores. También es adecuado para motores IVECO Euro 6 de nueva generación.

Rubia Optima 3500 10W-40 permite cubrir una flota de motores de marcas mixtas, con un criterio de cambio de aceite muy largo y equipados con o sin sistemas de postratamiento, con un número mínimo de productos.

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