¿Quién es Casa López?
Somos tu red de cuidado automotriz, la Comunidad Casa López.
¿Qué significa ser parte de Casa López?
Cuando eliges Casa López, estás haciendo más que simplemente mantener tu vehículo en buen estado. Estás tomando una decisión por tu seguridad, la de tu familia y por el cuidado de tu tiempo. También estás apoyando un enfoque responsable y sostenible que promueve un mejor manejo de recursos, porque cada servicio y cada producto que ofrecemos están pensados para que ahorres tiempo y viajes tranquilo.

Y todo esto forma parte de algo más grande: una comunidad de personas que valoran la confianza, la seguridad y la eficiencia en cada trayecto.
Cuidamos de tu seguridad y tranquilidad
En Casa López, nos dedicamos a garantizar que tu vehículo esté en óptimas condiciones para que tú y tu familia estén siempre seguros en el camino. Nuestro equipo de expertos trabaja con pasión y experiencia para ofrecerte un servicio automotriz confiable y de alta calidad.
Promovemos el cuidado responsable del vehículo
Cada producto y servicio está seleccionado para hacer más sencillo el cuidado responsable de tu vehículo, sin comprometer la calidad. Apostamos por productos de alta duración y servicios que mejoran el rendimiento de tu vehículo, ayudando a prolongar su vida útil y a reducir el impacto ambiental.
Una experiencia fácil y accesible
Con nuestra plataforma de e-commerce, comprar lo que tu vehículo necesita es rápido, sencillo y seguro. Adquiere productos de calidad, agenda citas para el mantenimiento de tu auto en cualquiera de nuestras sedes en el Eje Cafetero y optimiza tu tiempo sin complicaciones.
Creemos en una comunidad conectada y sostenible
Nos enorgullece ser una comunidad que trabaja unida hacia un futuro más sostenible y conectado. Cada producto que vendemos y cada servicio que ofrecemos está pensado para promover un consumo más consciente y responsable.
Más de 64 años contigo, siempre avanzando
Con Casa López, formas parte de una red de más de seis décadas de experiencia, que combina innovación y tradición para ofrecerte un servicio automotriz en el que puedes confiar. Desde cambios de aceite hasta revisión de frenos, estamos aquí para mantener tu vehículo en óptimas condiciones y acompañarte en cada kilómetro de tu viaje.