CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS PROMOCIONES ACTUALES

Promoción Black Weekend: se otorgara hasta el 50% de descuento en todos los servicios a excepción de recarga de aire acondicionado que tendrá el 30%, no aplica para producto (lubricantes, llantas y baterías). Promoción valida hasta el 26 de noviembre del 2017.

Promoción “llega más lejos pagando menos” en artículos seleccionados vigente desde el miércoles 01 de noviembre de 2017 hasta el miércoles 31 enero 2018 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Disponibles en los centros de servicio marca Casa López.

 

Los centros de servicio ofrecerán a los consumidores que compren en una misma factura 4 llantas iguales de alguna de las referencias seleccionadas, un descuento del 25% sobre el precio con IVA de cada llanta según la lista de precios aprobada y enviada por Michelin. Para esta promoción los centros de servicio Casa Lopez tendrán a disposición del cliente la lista de precios oficial de Casa Lopez y la lista de precios enviada por Michelin con el fin de tener claridad en los precios de los productos a los que aplica la promoción.

 

La promoción aplica solamente para las compras de cuatro (4) llantas en la misma factura y cédula de referencia seleccionadas y hasta agotar existencias: Los descuentos ofrecidos durante la vigencia de la promoción no son acumulables con otras promociones.

Inventario disponible para la promoción 7000 unidades Michelin.

 

Casa Lopez maneja en todos sus productos una política de precios interna que no depende de sus proveedores, sin embargo cuando el grupo de marcas Michelin hace una promoción de carácter nacional, Casa Lopez para poder ofrecer a sus clientes los beneficios en las referencias estipuladas, debe variar sus precios y utilizar el precio sugerido al público por Michelin. Esto permite que el consumidor que ve la publicidad de orden nacional, obtenga en Casa Lopez lo que vio allí.

 

Las promociones no son acumulables y en caso de existir vigentes otras campañas se aplicarán las que brinden un mayor beneficio para el cliente.

 

Todas las promociones u ofertas comerciales realizadas por CASA LOPEZ tendrán su vigencia limitada en tiempo o por la existencia de inventario, ésta será publicada y debidamente actualizada de acuerdo a las condiciones de la oferta.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

 

Casa Lopez es una marca registrada de López Álvarez y Cía S.C.A. Por esta razón cada vez que se mencione en el presente documento a LOPEZ ALVAREZ Y CIA S.C.A. se hará en nombre de su marca.

 

El presente site es un producto cuyo autor es CASA LOPEZ de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de CASA LOPEZ o de terceros que han autorizado a CASA LOPEZ a utilizarlos. Los SERVICIOS de los vehículos representados son prestados en cada una de las sedes de CASA LOPEZ según se relaciona en el presente documento, Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado site y de las obras y servicios siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del site  sin haber obtenido la autorización previa de CASA LOPEZ, queda terminantemente prohibida.

 

La denominación CASA LOPEZ, el logotipo, LOS COMBOS Y DEMÁS SERVICIOS PRESTADOS EN CADA UNA DE NUESTRAS SEDES son propiedad de CASA LOPEZ por esta razón La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa de CASA LOPEZ o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.

 

El usuario emplea el site bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni CASA LOPEZ , ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este site o de cualquier site al que estén vinculados. El contenido del site se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. Las informaciones sobre los servicios y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del site; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de CASA LOPEZ, de sus filiales o de los miembros de su red.

 

CASA LOPEZ se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al site.

 

La información contenida en los mensajes electrónicos enviados por CASA LOPEZ y en sus archivos anexos (sean de texto, de datos, de imágenes y sonidos o de cualquier otra naturaleza) es estrictamente confidencial va dirigida únicamente a su destinatario, solamente podrá ser usada por éste y pertenece en forma exclusiva a CASA LOPEZ  Si Usted no es el destinatario real, se le notifica que cualquier copia o distribución de los mensajes se encuentra totalmente prohibida, así como el uso de las direcciones de otros destinatarios, en caso de que su envío sea múltiple. Sino es el destinatario, por favor destruya en forma inmediata este mensaje y sus anexos, borre toda copia que de los mismos permanezca en su sistema e informe de ello inmediatamente a quien lo envía. Si usted ha recibido un mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo medio y borre el mensaje de su sistema. Usted no podrá retener, grabar o usar los mensajes con ningún propósito, ni podrá divulgarlo parcial o totalmente a ningún tercero. Este mensaje ha sido verificado con software de Antivirus y en consecuencia, CASA LOPEZ no se hace responsable por la presencia en el mensaje o en sus anexos, de algún virus que pueda generar o genere daños en sus equipos o en sus programas.

 

 

SERVICIOS PRESTADOS EN CADA SEDE CASA LOPEZ

 

Balanceo (rin de lujo y sencillo) Particular: Camion Center Manizales, Manolito, Jumbo, Éxito, Alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas.

Balanceo (rin de lujo y sencillo) Taxi: Camion Center Manizales, Manolito, Jumbo, Éxito, Alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas.

Alineación Particular: Manolito, Jumbo, Éxito, Alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas.

Alineación Taxi: Manolito, Jumbo, Éxito, Alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas.

*Combo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,8: Manolito, Jumbo, Éxito, Alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas.

Rectificación de rin lujo y lámina: Manolito, éxito, Alkosto (solo de lunes a viernes), Circunvalar, Av. 30 de agosto.

Montaje llanta: Camion Center Manizales, Manolito, Jumbo, Éxito, alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas, Camion Center Pereira (rin 16 en adelante).

Rotación llantas: Camion Center Manizales, Manolito, Jumbo, Éxito, alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas, Camion Center Pereira (rin 16 en adelante).

Cambio de Aceite: Camion Center Manizales, Manolito, Jumbo, Éxito, Alkosto, Circunvalar, Camion Center Pereira, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas.

Nitrógeno Automóvil y camioneta: Manolito, Jumbo, Éxito, alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto, Camion Center Dosquebradas.

Cambio de pastillas: Manolito, Jumbo, Éxito, Alkosto, Circunvalar, Av. 30 de agosto.

Cambio líquido de frenos: Jumbo, Circunvalar.

Recarga aire acondicionado: Circunvalar, Av. 30 de agosto.

Enderezado de chasis: Av 30 de agosto.

Cambio de plumillas: Circunvalar.

Rectificación de discos automóvil y camioneta: Circunvalar, Av. 30 de agosto.

Reparación de llantas menores (parche): Circunvalar.

Reparación llanta: Camion Center Manizales.

Nitrógeno Motocicleta: Jumbo.

Cambio de aceite motos pequeñas y montaje llantas de moto: Circunvalar.

Alineación buseta y camión: Camion Center Manizales.

Combos Camion: Camion Center Manizales.

Balanceo R17.5 y R 22.5: Camion Center Manizales

Engrase camión, tracto camión y crucetas: Camion Center Manizales.

Alineación particular rin 15 o 16: Camion center Pereira

Balanceo sencillo rin 15 o 16: Camion Center Pereira

Combo 1 (rin 15 o 16) : Camion Center Pereira

Reparación de ruedas (rin 16 en adelante): Camion Center Pereira.

 

*Los combos son:

 

Combo 1 ( alineación + 4 balanceos rin lujo+ alineación luces)
Combo 2 ( alineación + 4 balanceos rin sencillo + alineación luces)
Combo 3 ( alineación + 2 balanceos rin lujo+ alineación luces)
Combo 4 (Alineación+ 2 balanceos rin sencillo+ alineación luces)
Combo 5 taxi ( alineación +4 balanceos rin lujo +alineación luces)
Combo 6 taxi ( alineación + 4 balanceos rin sencillo + alineación luces)
Combo 7 taxi ( alineación + 2 balanceos rin lujo+ alineación luces)
Combo 8 taxi(Alineación+ 2 balanceos rin sencillo +alineación luces)